Manifiesto

Reverdeciendo…. Feminizando…. Buscando alternativas….

Este blog es mi (u)topía, mi búsqueda personal para un construir otro estilo de vida:

REVERDECIENDO nuestras acciones, nuestras actitudes, teniendo en cuenta el impacto que estamos teniendo en la naturaleza, somos seres consumidores, generamos desechos que la naturaleza no es capaz de absorber , la resiliencia del planeta tiene una capacidad que actualmente está siendo sobrepasada en la mayoría de los países.

FEMINIZANDO la vida, todavía vivimos en una sociedad profundamente patriarcal donde la violencia hacia la mujer es estructural, está enraizada totalmente en nuestra cultura, por lo que aceleremos la igualdad real, deconstruyamos el género, huyamos de los estereotipos, de creencias irracionales sobre hombres y mujeres , en definitiva seamos Feministas….

BUSCANDO ALTERNATIVAS al modelo de desarrollo que se nos ha impuesto, a  través de toda teoría y acción que refleje un cambio de prisma como lo son para mí el consumo responsable y transformador , el (eco)feminismo , la agroecología, la soberanía alimentaria …. Recreando  una sociedad en la que se ponga a las personas y a la vida en el centro, una sociedad en Verde y Violeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s