Yo para ser feliz quiero un huerto ;)

Yo para ser feliz quiero un huerto , quiero sentir mis manos en la tierra , quiero tener esa ilusión que se siente cuando brota la semilla , cuando ves que crece , que coge fuerza , que empieza a salir el fruto o recolectar esa lechuga que ya esta buena para tu ensalada. No es tarea fácil , soy una principiante con varios intentos fallidos de plantar berenjena, pimiento , brócoli , etc etc.. pero  cuando sale bien y puedes disponer de lo que tu misma has plantado y cuidado, es una sensación realmente buena , entonces vuelves a intentarlo , te informas, preguntas, compartes y te engancha.

Pues si un huerto para ser feliz, para valorar el trabajo del campo y su lucha,  para apreciar de lo que nos alimentamos, de lo que nos nutre, para entender los ciclos de la naturaleza, para conectar con la tierra , para relajarnos, para estar presentes , para ser feliz. ..

Responder

